The Open Group Architecture Framework (TOGAF)
Curso sobre los conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de mejora continua del servicio (CSI) del ciclo de vida del servicio.
Curso sobre los conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de mejora continua del servicio (CSI) del ciclo de vida del servicio.
Modalidad:
Duración:
Pre-Requisito:
Fecha Inicio/Fin:
Frecuencia:
Horarios:
Curso de 3 días que sumerge a los alumnos en los conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de mejora continua del servicio (CSI) del ciclo de vida del servicio. Este curso está diseñado utilizando un enfoque atractivo basado en escenarios para el aprendizaje de las disciplinas centrales de las mejores prácticas de ITIL™ y lo posiciona para completar con éxito el examen asociado.
Personas que tienen certificado de la Fundación ITIL
Los profesionales de TI que trabajan dentro o cerca de ingresar a un entorno de CSI
Personas que buscan la certificación ITIL Expert en Gestión de servicios de TI
CIOs CTOs
Gerentes
Personal de supervisión
Líderes de equipos
Diseñadores
Arquitectos
Planificadores
Consultores de TI
Gerentes de auditoría de TI
Gerentes de seguridad de TI
Gerentes de pruebas de servicio
Entrenadores de ITSM
impreso
Mejora continua del servicio
Módulo 1Principios de mejora continua del servicio
Módulo 2El proceso de mejora continua del servicio
Módulo 3Métodos y técnicas de CSI
Módulo 4Organizar para CSI
Módulo 5Consideraciones de tecnología
Módulo 6Implementación de CSI
Módulo 7Desafíos, Factores Críticos de Éxito y Riesgos
Módulo 8-
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo
Al dar click en enviar,
confirmo haber leído y aceptado las
PolÍticas de Privacidad.