Certified Information Systems Auditor (CISA)
Curso para el aprendizaje de las disciplinas centrales de las mejores prácticas de ITIL.
Curso para el aprendizaje de las disciplinas centrales de las mejores prácticas de ITIL.
Modalidad:
Duración:
Pre-Requisito:
Fecha Inicio/Fin:
Frecuencia:
Horarios:
Este curso de 3 días sumerge a los alumnos en los conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de mejora continua del servicio (CSI) del ciclo de vida del servicio. El Curso cubre la Gestión y el control de las actividades y técnicas dentro de la etapa de CSI, pero no el detalle de cada uno de los Procesos de apoyo.
Este curso está diseñado utilizando un enfoque atractivo basado en escenarios para el aprendizaje de las disciplinas centrales de las mejores prácticas de ITIL™ y lo posiciona para completar con éxito el examen asociado.
Administrador de cambios
Consultores de TI
Gerente de Auditoría de TI
impreso
Mejora continua del servicio
Módulo 1Principios de mejora continua del servicio
Módulo 2El proceso de mejora continua del servicio
Módulo 3Métodos y técnicas de CSI
Módulo 4Organizar para CSI
Módulo 5Consideraciones de tecnología
Módulo 6Implementación de CSI
Módulo 7Desafíos, Factores Críticos de Éxito y Riesgos
Módulo 8-
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo
Al dar click en enviar,
confirmo haber leído y aceptado las
PolÍticas de Privacidad.