OKR Professional Certified
Curso que proporciona una guía detallada para obtener el mayor valor para el negocio/cliente del servicio de TI.
Curso que proporciona una guía detallada para obtener el mayor valor para el negocio/cliente del servicio de TI.
Modalidad:
Duración:
Pre-Requisito:
Fecha Inicio/Fin:
Frecuencia:
Horarios:
New Horizons Perú es Centro Autorizado de Entrenamiento de ITIL™ acreditado por Axelos y el “Accredited Training Provider (ATP)” por PeopleCert.
La calificación de Soporte Operativo y Análisis de ITIL™ (OSA) es parte de los módulos de capacidad intermedia, y proporciona una guía detallada para obtener el mayor valor para el negocio/cliente del servicio de TI. Cubre procesos principalmente desde la etapa de Operación del Servicio del ciclo de vida del servicio ITIL™.
Certificado de la Fundación ITIL
Profesionales de TI
Comprensión de los Procesos de Análisis y Soporte Operacional
Gerentes de TI
impreso
-
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo
Al dar click en enviar,
confirmo haber leído y aceptado las
PolÍticas de Privacidad.