Business Process Management (BPM)
Curso sobre los conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de transición del servicio del ciclo de vida del servicio.
Curso sobre los conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de transición del servicio del ciclo de vida del servicio.
Modalidad:
Duración:
Pre-Requisito:
Fecha Inicio/Fin:
Frecuencia:
Horarios:
Curso de 3 días que sumerge a los alumnos en los conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de transición del servicio del ciclo de vida del servicio. Además, cubre la gestión y el control de las actividades y técnicas dentro de la etapa de transición del servicio, mas no el detalle de cada procesos de soporte.
El curso es de interés para las personas que requieren la comprensión de la fase de transición del servicio ITIL™ del ciclo de vida del núcleo de ITIL™ y cómo se puede implementar para mejorar la calidad del aprovisionamiento del servicio de TI dentro de una organización.
Administrador de cambios
Consultores de TI
Gerente de Auditoría de TI
impreso
Introducción a la transición del servicio
Módulo 1Principios de transición del servicio
Módulo 2Procesos de transición de servicio Parte 1
Módulo 3Procesos de transición de servicio Parte 2
Módulo 4Procesos de transición de servicio Parte 3
Módulo 5Gestión de personas a través de la transición del servicio
Módulo 6Organización de la transición del servicio
Módulo 7Consideraciones de tecnología
Módulo 8Implementación e implementación de la transición del servicio
Módulo 9Desafíos, CSFS y riesgos
Módulo 10-
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo
Al dar click en enviar,
confirmo haber leído y aceptado las
PolÍticas de Privacidad.